DETAIL

[Alemania]

DETAIL es una revista internacional de arquitectura y detalles constructivos. Cada número trata un tema de construcción concreto. La calidad de los detalles constructivos tiene un papel primordial. Dibujos a igual escala y fotografías de gran calidad muestran ejemplos actuales del panorama arquitectónico nacional e internacional. Dos veces al año, el número DETAIL Concepto ofrece una descripción minuciosa del proceso de construcción.

El nombre de DETAIL también es distintivo de la Editorial. El Institut für internationale Architektur Dokumentation GmbH & Co. KG fue fundado en 1961 con sede en Múnich. La redacción de DETAIL publica tres series de libros de alta calidad, dirigidos a los profesionales de la arquitectura: Atlas de construcción de EDITION DETAIL, libros especializados EN DETAIL, y la Serie DETAIL Praxis.

La revista DETAIL es distribuida en más de 80 países de todo el mundo, existiendo cinco ediciones de lenguas distintas: edición bilingüe (alemán-inglés), edición inglesa, edición española, edición china y edición japonesa.

http://www.detail-online.com/archive/

ÚLTIMO NÚMERO #026

(Haz click en la portada para acceder a la web de la publicación)

csm_DETAIL-3-2017-Cover_17efc29152.jpg

Housing for Seniors

 

Anuncios